lunes, 15 de abril de 2013

OPINIÓN DE SHERI DEL CLUB MASALA SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN HOLI SABADELL BARCELONA 2013

Sháhida Sheri ClubMasala: EL Holi más grande de España se hace en Sabadell cada año. Un Holi montado con mucho amor, inclusivo para todo el mundo. Con grupos que han participado desde el principio. 

Para nosotros Sonia Esplugas es como una hermana y todo el grupo de Centre Asana es como nuestra familia. No entra el tema económico en este Holi. Un Holi independiente sin sponsors, llevado a cabo a pulmón por el apoyo que tiene Sónia y con el dinero recaudado todo el año por la Asociación Catalana de Bollywood.

Dejemos que Holi sea lo que debe ser una fiesta abierta y organizada con amor. Esto se nota.
Con mucho orgullo de formar parte, y muy feliz con mis fantásticas alumnas que lucieron unos bailes auténticos con ropa muy bonita!





1 comentario:

  1. Por qué mañana no es año que viene para poder disfrutar del Holi en SABADELL de nuevo?? sin lugar a dudas LA MEJOR fiesta de ESPAÑA, de europa y quizás del mundo entero!!! Y no es porque lo diga yo, (que también haha) sino lo puede confirmar cualquier perona que lo haya podido vivir en primera persona!! diversión, alegría, amistad, música, espectáculo, y sobre todo COLOR, muuucho color como para abarcar una ciudad enteraaa!!! TOdo gracias a la MAGNÍFICA organización de SONIA, POOJA, VINDALOO y todos los que hemos colaborado... incluyendo a las dos entidades que estuvieron disfrutando del día con nosotros que son Sonrisas de bombay y vicente ferrer, para que fuera de ese día el mejor!! todo salió perfecto... ahora solo quedan los recuerdos y una vez más... esperar para que llegue holi 2014!!!

    ResponderEliminar